Taller Especial de Titulación

tallerads1

Si eres de generaciones del 2002 al 2015 y aún no inicias tu trámite de titulación, tenemos una excelente opción para titularte:

“Taller especial de titulación”

El taller especial de titulación es un curso intensivo en el cual realizarás tu trabajo de titulación, aprendiendo al mismo tiempo, las técnicas para desarrollarlo. En tan solo tres meses, estarás listo para comenzar con el trámite de tu título.

Objetivo general:

Los postulantes:

Aplicarán las herramientas de la metodología para elaborar los trabajos, basados en el protocolo institucional y preservar un contexto de construcción del conocimiento (enfoque), así como, un intercambio de ideas que apuntalen la continuación y conclusión de dichos trabajos recepcionales para su presentación final.

Objetivos específicos:

-Por medio del acopio, lectura y análisis de información sustentarán su tema, planteamientos y marcos referenciales del mismo.

-Presentarán los avances de sus investigaciones conforme a la calendarización establecida en el curso, para enriquecer y confirmar el contenido de su trabajo.

-Reconocerán y ajustarán las observaciones, sugerencias o correcciones que emanen del asesor o departamento de titulación.

-Exhibición previa de su documento recepcional en la antepenúltima sesión, para la presentación de su trabajo concluido, en la última sesión.

Para más información del curso puedes comunicarte
al Departamento de Titulación:

9 32 7017 / 931 48 42 ext. 110.

Para informes de pago puedes comunicarte al
Departamento de Finanzas

9 32 7017 / 931 48 42 ext. 117

Comparte tu opinión

comments